viernes, 11 de julio de 2008

Ojala Coja Juicio

No tengo muchas pilas para redactar esto, te lo cuento así nomás.
Y dice:
En el colegio siempre tuve problemas. Creo que en todos los colegios siempre escuche el mismo cantito: “Es una lástima porque sos tan capaz, lo que pasa es que sos vago”
Era verdad. Era el más vago de todos los estudiantes del mundo. Un estudiante estudia, así que decirme estudiante a mí era un insulto universal a los estudiantes.
No podía evitar ser vago. Siempre me iba a gustar mas estar haciendo cualquier cosa menos cumplir con mis obligaciones.
El primer día de colegio sin embargo, lo empezaba con todas las ganas del mundo. Iba con mis carpetas, con mi cartuchera llena de lápices que todavía estaban enteros. ¡Tenía un saca puntas y todo! Pero después todo se iba al carajo. El entusiasmo por el colegio, el estudio y el deber no me duraba más de una semana. No estaba conforme con que yo no estudiara, tampoco quería que los demás lo hagan. Entonces me portaba mal y siempre terminaba en la dirección.
Cuando era chiquito supuestamente tenía problemas porque era un bastardito hijo de una pareja pecadora, o sea hijo extramatrimonial. A los chicos así los mandaban a la psicopedagoga para tratar de entender porque hacían lo que hacían.
En un momento me mandaron a una, pero yo descubrí todo su juego e hice su vida miserable. Era una mina que usaba pantalones nevados- recordemos que fui niño en los 80- y se teñía el pelo de rubio y le quedaba re mal porque era medio mulata. También hablaba con la G en vez de la R. Ej: “Si ves un pegggo en la calle, ¿lo tocás?” o "Agaggga ese papel, Marce". Me acuerdo de ella y me da un poco de lástima. Fue ella misma quién pidió que me transfirieran a otro profesional. Que forra.
Tenía serios problemas de concentración, dibujaba cosas raras, mentía, inventaba gente que no existía, hacía un montón de cosas para llamar la atención. Un pendejo bastante denso.
Mi vieja me tenía que criar sola y como era primeriza se mandaba mil cagadas y a mí después me quedaban mas traumas mentales. Por consiguiente en el colegio me iba cada vez peor. Era una cadenita de sucesos polémicos.
Cuando mi mamá se convirtió a la fe Adventista del 7mo día, me empezó a mandar a colegios religiosos. Si andas corto de traumas mentales, metete en un colegio religioso que en tres días te conseguís por lo menos cinco o seis traumas nuevos.
La mitad de mi "estudio" secundario la hice todavía en establecimientos pertenecientes al Adventismo. No se en que parte de mis primeros dos años decidí que iba a logar que la gente se diera cuenta que la doctrina adventista hacia agua por varios lados. A fin de mi segundo año me invitaron a retirarme por ser demasiado subversivo y me fui a un colegio “mundano”. (Así le llaman los adventistas a los colegios que no pertenecían a la religión)
Creo que recién ahí empecé a ser un chico un poco más estable. Estoy mandando fruta.
En tercer año caí en ese nido de pecadores intentando evangelizar a cuanto ser cruzaba mi sendero. En cuarto año fumaba tabaco, marihuana, tomaba alcohol y trasnochaba 3 días seguidos. ¡Si las hacemos, las hacemos todas juntas carajo!
La verdad es que estaba bastante tocadito.
Como ahora.
Pero es mejor así. Si estuviera sanito no tendría de que hablar en mi terapia y sería un embole. Tampoco tendría nada para contarles y este blog apestaría.
Quiero mostrarles un cortometraje sobre jovencitos trastornados con el que desde algún ángulo me identifiqué, aunque creo que yo era raro en una manera un poco más luminosa. Les presento el corto…mmm... no se como se llama, creo que no tiene nombre.
Escrito por y dirigido por Martin Shanly y alguna otra gente. Muy bueno. Gracias

4 comentarios:

Martin dijo...

awww


Que bueno

srita. limón dijo...

si nunca te gustó ese corto

a mi, en cambio, me encanta.

(ivanna esta genial)

(pero g e n i al)

Ajá dijo...

Si no hubieras puesto el código que no me deja copiar, copiaría una frase que expresa una gran verdad universal... que este blog no existiría si no estuvieras "tocadito". Como los grandes genios, estás del orto.

Marcelo dijo...

y si, estoy medio del ojete creo. pero la vida es mas interesante asi qeu estando cuerdo. igual en el fondo para mi los que estan locos son los demas

besos cam