martes, 1 de julio de 2008

Marilyn Manson y La Putez

Dentro de poco voy a hablar de los ídolos de mi infancia y mi juventud. Creo que sabiendo y entendiendo quienes fueron mis ídolos, explica porque estoy tan del culo.
Uno de los ídolos de mi juventud es Marilyn Mason. Principalmente, porque desde niño siempre me atrajo todo lo que era bizarro, oculto, trasgresor y estéticamente shockeante (Madonna, Kiss, Alice Cooper, Rammstein, Iron Maiden, etc).

La primera vez que me enteré de su existencia fue cuando sacó a la venta su álbum “Anti Christ Superstar” y vi el video “The Beautiful People”. No podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Durante esa semana escuche ese disco desde que me levantaba hasta que me iba a dormir, sin parar. Y en mi viaje a New York (año 1999, era un tierno niño de 22), compre el libro de su autobiografía: “The Long Hard Road Out Of Hell”. De ese libro extraje estas reglas sobre la homosexualidad, que en realidad son una forma satírica de decir que de alguna manera todos somos medio putos.
Las reglas no las escribí yo, las escribió el. Pero yo las traduje, así que algo tuve que ver en todo esto.
Marilyn Manson podrá ser muchas cosas malas, pero tiene un humor muy ácido y por momentos muy parecido al mío. Si, creo que definitivamente lo invitaría a comer y a tomar un poco de sangre coagulada.

LA HOMOSEXUALIDAD

Mi filosofía sobre la sexualidad consiste en que no tengo problema en nada que haga nadie como sea. Lo único que pido es que se sepan las normas. He chupado la pija a varios hombres, cuando muchos heteros no se atreven a admitir que lo hicieron o que les gustaría. Pero de la misma manera que besando a una chica no la dejas embarazada, que se la chupes a un hombre no significa que seas gay (a menos que infrinjas la regla nº 3). No es que este en contra de los gays; solo quiero aclarar las características que hacen a uno serlo. Sin embargo, hay que advertir que esta lista solo se aplica a los hombres. Todas las mujeres son por naturaleza lesbianas. O sea, que quede claro, si cumplís cualquiera de las condiciones enumeradas a continuación, sos gay.

1. SI TE TIRAN ESPERMA ENCIMA.
2. SI HAS TENIDO UN ALBUM DE THE SMITHS.
3. SI TE CALENTAS MIENTRAS SE LA CHUPAS A OTRO. SI NO, SOS HETERO, A MENOS QUE TE ECHEN ESPERMA ENCIMA.
4. SI MICHAEL STIPE ESTA EN EL CUARTO CON VOS Y ESTAS COGIENDO CON UNA MINA, SOS BI.
5. SI ESTAS EN UN BAR GAY, NO SOS GAY. PERO SI ESTAS EN UN BAR DE HETEROS Y HABLAS CON OTRO TIPO MAS TIEMPO QUE CON UNA MINA, SOS GAY.
6. SI SEGUIS CON EL PIE EL RITMO DE UNA CANCION DE THE SMITHS.
7. SI TE COPAS CON EL ARTE DURANTE MAS DE 45 MINUTOS.
8. SI ALGUNA VEZ USASTE UNA BOINA.
9. SI BESAS A UN TIPO Y SE CALIENTA, NO SOS GAY A MENOS QUE VOS TAMBIEN TE CALIENTES.
10. SI HACES CUALQUIER TIPO DE ACTO SEXUAL -CON UN HOMBRE O UNA MUJER- CON THE SMITHS DE FONDO, SOS GAY.
11. SI TU UNICO PROPOSITO EN LA VIDA ES DEJAR EMBARAZADAS A LAS MINAS PARA QUE TENGAN MAS MINAS Y PUEDAN TENER RELACIONES LESBICAS ENTRE ELLAS.
12. SI CUANDO ACABAS TE SALPICAS DE LECHE.
13. SI TE PAJEAS MIRANDO “LA ISLA DE GILLIGAN”.
14. SI NO TE PAJEAS MIRANDO “EMBRUJADA”.
15. SI PONEN UNA CANCION DE THE SMITHS EN UN BAR CUANDO TE ENCONTRAS EN EL MINJITORIO CON LA PIJA EN LA MANO.
16. SI TE LLAMAS RICHARD, Y TE HACES LLAMAR DICK (“PIJA”).
17. SI SOS AMIGO DE ALGUN DICK.
18. SI NO LE METES LOS CUERNOS A TU MUJER Y LA ESTAS USANDO DE PANTALLA PARA HACER CREER A LA GENTE QUE NO SOS GAY.
19. SI SOS AMIGO DE UN MODELO.
20. SI TE COGES A UNA MINA A LA QUE LE GUSTA THE SMITHS.
21. SI NO COMES CARNE PORQUE EL ALBUM DE THE SMITHS “MEAT IS MURDER” (“LA CARNE ES ASESINATO”) TUVO UN IMPACTO EN TU VIDA.
22. SI HACES ALGO ESPIRITUAL.
23. SI TE COGES A UNA EMBARAZADA Y ESTA ESPERANDO UN VARON, SOS GAY. SI EL ESPERMA LLEGA A LA BOLSA AMNIOTICA, EL BEBE TAMBIEN SERA GAY CUANDO CREZCA.
24. SI TE CORTASTE EL PELO ALGUNA VEZ A LO MORRISSEY.
25. SI TE CORTASTE EL PELO ALGUNA VEZ MIENTRAS SONABA MORRISSEY O THE SMITHS.
26. SI HAS HABLADO DEL CRISTAL O HAS TENIDO ALGUNO, SOBRE TODO SI ERA METEDRINA CRISTALIZADA.
27. SI TE HAS PUESTO ALGUNA VEZ LA CINTITA DEL SIDA SOBRE LOS PEZONES PORQUE ESTA DE MODA.
28. SI HAS PASADO MAS DE UNA SEMANA EN SOUTH BEACH.
29. SI NO ESTAS PENSANDO EN TETAS AHORA MISMO.
30. SI TODAVIA TE GUSTABA JUDAS PRIEST DESPUES DE QUE LEYERAS EL RUMOR DE QUE ROB HALFORD ERA GAY.
31. SI TE CALENTAS MIENTRAS CAGAS.
32. SI CONOCES EL SABOR DEL ESPERMA (SOBRE TODO SI ES EL TUYO).
33. SI BESAS A UNA CHICA DESPUES DE HABERSE TRAGADO TU LECHE.
34. SI TE PONES CACHONDO AL LEER ESTO.
35. SI SABES LOS NOMBRES DE CUALQUIER INTEGRANTE DE THE SMITHS, PRESENTE O PASADO, ADEMAS DE MORRISSEY Y JOHNNY MARR.
36. SI SOS MODELO.
37. SI TE PONES MAL CUANDO ESCUCHAS “BOYS DON'T CRY” (“LOS CHICOS NO LLORAN”) DE THE CURE.
38. SI SOS DISEÑADOR DE ROPA.
39. SI TU NOMBRE Y APELLIDOS SON MORRISSEY.

REGLAS QUE ROMPI: 1, 2, 12 (esta probablemente nos haga a todos gays), 20 (seguro que sin la menor intención), 26, 30, 33 y 38 (diseño mi propia ropa).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No conosco a los Smiths.
Pero lo que mas me gustan de las mujeres es como se visten, a mis amigos me refiero a ellos como "el de los ojos verdes" y no por su apodo o otra caracteristica, me gusta la musica de barry manilow, pienso que tener novia es "perder tiempo" por estoy muy ocupado,le suelo preguntar a otro hombre si esta haciendo ejercicio, por que los noto muy "marcado", las colonias masculinas me parecen "muy fuertes" y tengo una foto mia tomada en mi estudio y mi cuarto. Me conosco el nombre de todas las plantas y sus pestes como conbatirlas.
Sere gay?

Marcelo dijo...

Pamperito, creo que si sos gay. Pero bueno, claramente un gay no tan thrash como marilyn, que supuestamente no es gay, pero si, pero no, pero si.
Lo de Barry Manilow es medio surrealista igual... jaja

Besos

MARCE

Anónimo dijo...

Aguante The Smiths, loco!

matutesf dijo...

yo escucho a pipo pescador a diario eso cuenta?

Unknown dijo...

creo que es hechizada en vez de embrujada...whatever

Anónimo dijo...

Tenemos que escuchar the smiths juntos alguna noche de estas...

jajaja

Marcelo dijo...

No hay problema Anonimo, cunado quieras. Aunque la verdad que por mas que Marilyn diga que es un sinonimo de putez, de The Smiths conozco poco y nada.

besos