lunes, 28 de julio de 2008

Odio Las Drogas Pero Ellas Me Aman 2: Marihuana

Para leer la primer parte de esta serie, hacé click acá.

Es casi imposible explicar el efecto de una droga. Cuando la gente me dice “Che, Marce ¿qué te hace el porro?” yo digo “Me es tan difícil como explicarle a un niño que se siente un orgasmo”. Recordemos que las drogas no tienen el mismo efecto sobre toda la gente, así que cualquier experiencia que te cuenten es bastante subjetiva.

La Marihuana hoy en día no es solo una droga, es un evento social cotidiano como lo es tomar mate. Mucha gente directamente no lo considera una droga. La policía si, sin embargo, así que no te hagas el loco.
Estos días se fuma un porro para cualquier cosa: para trabajar, para coger, para ir a bailar, para ver una película, para comer, para escuchar música... en fin, parece que todo gusta mucho mas con marihuana. El nivel de consumo es sorprendente. En la época en la que yo empecé a consumir- allá por el año 1992- no veías gente por la calle fumando, y tampoco fumaba todo el mundo. Tampoco veías a los niños consumir, ahora los pendejos cuando te descuidas te dan clases. Hace un tiempo estaba fumando uno con un amigo mientras esperábamos el 60 y se acerca un pendejo que tendría no mas de 14. Nos pide una seca. Yo me reí y le dije “Vos tendrías que estar tomando Nesquick”. El pendejo me dijo “Vos tendrías que estar aportando para la jubilación”. Decí que yo no le pego a nadie, así que me reí. Igualmente le dije “ Tomatelas que esto es cosa de grandes”. Dijo algo por lo bajo como “chupame un huevo”. Yo no le voy a dar ninguna droga a alguien que ni siquiera le salta leche del pito cuando se masturba. Que se curta y que vuelva en unos años.

Hace un tiempo, estaba en la casa de mi amiga Ivanna. Estaba muy fumado y quise postear todo lo que escribía. Me parecía que era mas interesante eso que hablarles científicamente. Mas tarde, cuando se me pasó y lo leí, terminé de entender que fumado no sirvo para nada. Igualmente lo corté y edité un poco, acá esta:

Pensaba escribir sobre la marihuana contando alguna experiencia pasada, pero hace no menos de cinco minutos acabo de encender un porro en la casa de una amiga y ahora estoy re loco. Creo que nunca escribí nada estando re loco. Si repito muchas cosas sabe entender que me voy olvidando de lo que escribo paulatinamente.

Uy, ahora creo que se me fueron las ganas de escribir. Así que sigo después.

Ya volví. Había parado para tomar el ultimo Dr. Lemon que quedaba en la heladera.
La verdad es que el porro está bueno y me doy cuenta cada vez que lo fumo. La primera vez fue cuando estaba en el colegio secundario, en la puerta de la casa de uno de mis compañeros. No me acuerdo bien como fue (y menos ahora) pero alguien prendió un porro en la puerta y nos pusimos a fumar. Obviamente como yo era el nuevo canchero desde que tomaba alcohol y fumaba tabaco, me hice el que ya había probado y fumé. Al principio no pasó nada. Después de fumar salude a todo el mundo y me fui para mi casa. Cuando estaba llegando a mi casa en mi cabeza sonaba Revolution #9 sin parar.
Uyyy que paso!! Che para ahora no entiendo nada y me da paja ponerme a leer lo que escribí.
Pito culo tetas guascaaaaaaaaaaa concha bolas pete cojo chupo jajajjaja
Quiero decir bocha de malas palabras y pensé que sabía mas pero se re pocas. Lo que me pasa con el porro es que me manda muy a mi mundo y aveces me pego unos viajes astrales jodidos.
Ivanna dijo “Hay olor a quemado. ¿Nos estaremos prendiendo fuego?”
La marihuana se fuma. Pero también si la cocinas con algo medio enmantecado, te la podes lastrar. Te da hambre y si sos fumador te da ganas de fumar. Sentís la boca un poco seca quizás y te puede dar sed. El porro también te da una sensación de que no entendés nada pero a la vez entendés otras cosas mejor, como estoy yo ahora.
Ahora me dieron un poco de ganas de coger creo. Siempre me pasa con el porro. Pero ahora es tarde y no tengo con quien. Si cojo solo voy a pensar que soy re pajero. Aunque un poco pajero soy. Me hago la paja bastante. Esta re bueno, que te pasa. De tanto hablar de la paja se me re paró.
Ivanna me acaba de decir: “Uy, ¡mira este perro! ¿Como podés tener un hijo así? Es como Pinky y Cerebro, pero Cerebro. A mi me da risa. Chupala
Al principio cuando fumaba porro me agarraban viajes astrales peores a los de ahora. Me iba y no podía entender nada de nada. En Bariloche (viaje de egresados) fumamos porro antes de ir a un boliche y lo único que me acuerdo de esa noche es luces rojas en el piso. Me agarra también como una sensibilidad en el cuerpo, por eso coger de porro esta tan bueno. Sentís que uhhhhhhaaaaaaaa ouuuuuuoooooooo, es terrible. Y si tenes piel con la persona que estás, te volás a la mierda. Es una experiencia re intensa. Siempre pienso, cuando me drogo con algo y tengo alguna revelación, que carajo me reveló. O sea si te drogas para nada es al pedo, porque después una vez que se te pasó el efecto es como si no hubieras fumado nada. Pero si descubrís cosas que recordás después, entonces esta buenísimo. Que se yo. Para mi es así.
Esto pasa. No estoy fumando porro nunca casi. Entonces cuando fumo me pongo de la gorra. Esta bueno. No te explico como me estoy meando. Me hubiera gustado postear algo mas científico pero no se ni da que me ponga a buscar, si querés que te busque algo en Internet, pagame puto.
Ah el porro también te da bocha de hambre y querés comerte todos los postres, así que si sos medio gordo y no querés engordar mas no fumes porque cagaste, sino fuma y se feliz con toda la comida pero después no digas ayy puta madre estoy gordo estoy re triste. Bueno igual es de buena onda que lo digo. Ah, una cosa que esta buena también es colgarte con la música. Yo ahora me puse los auriculares y la estoy re flasheando, así que voy a parar de escribir porque me hinche las pelotas.

Chau

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante los viajes astrales yo lo lograba con la meditacion a veces. Pero volvia en si cansado.

Unknown dijo...

Lo de la meditación lo escuche. Supuestamente todos podriamos lograr el estado que provocan las drogas por otras vias menos populares xq las drogas solo liberan cosas que tenemos adentro. ^Pero bueno, yo todavia se ve que soy demasiado occidental. jeje

saludos!

Marce

matutesf dijo...

escaparse de la realidad en un viaje por momentos que buen plan.... te puedo acompañar en alguno?

Marcelo dijo...

Me podes acompañar en todos. Siempre es divertido. Igual me da la sensación de que vos de porro podes llegar a ser polequimisimo... jmmm

Lucerito dijo...

estoy de acuerdo contigo,en todo..realmnte no me gustan ningunas de esas cosas,estoy ac 3 años con una persona que consumia como loco marihuana..y sabes?es tan dificil alejarlo de eso.por eso con mas razon te admiro,y me quedo sin palabras al leer todo esto,realmente vales muchisimo como persona para animarte acr todo esto y poner los puntos sobre las ies,como realmente sonllas cosas,desd mi punto de vista y por experiencia propia no solo TE DESTRUIS VOS SINO A QUIENES ESTAN A TU ALREDEDOR,el ya es parte de mi vida y ella de la suya,llego a pensar que la marihuana es mucho peor que una mujer,porq contra ella no podes competir no tenes como y cada cierto tiempo ganas una batalla pero no la guerra,tb pieso que una persona que esta con un adicto es otro adicto y creo que lamentablemente ese es mi caso..igual me parec groso lo que acs y comparto plenamente contigo que la ignorancia es el peor enemigo.

Besos Nocturnos dijo...

Q tal ??? estaba buscando "por que la marihuana da hambre?" y encontre tu escrito, hey! q esta bakano! yo vivo en colombia y es q tengo un hambre por q hace unas horas me fume un porro. me gusta pero detesto el hambre q me da! pasa y me visitasss! chau.