martes, 4 de noviembre de 2008

Contacto

Después de haber recibido varios mensajes y comentarios de diferente gente preguntándome cuando iba a actualizar el blog, decidí dejar una breve nota para quien suela frecuentar mi página.
No me morí. No me secuestraron. No rompí la compu. No me cansé de escribir. No perdí interés en esta vía de comunicación en absoluto.
La realidad es que estuvieron pasando cosas en mi vida que cautivaron mi total atención. A eso sumemosle que estoy trabajando en un proyecto que se lleva gran parte de mis horas y mi energía.
Sucede también algo que tiene que ver con mi propia necesidad de expresión, que es la razón principal por la que comencé el blog: Me gusta escribir con honestidad. Siempre que cuento algo es porque en ese momento tengo la cabeza en ese tema.
Bien. Mi cabeza está ahora en algo que todavía no puedo compartir. Pero se que voy a poder muy pronto, en estos días. Y cuando ese momento llegue, va a ser un placer poder compartirlo con vos.

Estoy muy agradecido por tu interés

Nos vemos

Marce

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes marce. todos queremos leerte asi que seguiremos esperando. es verdad lo que dijo anonimo, ES TAN LINDO LEER TU BLOG!

beso

LU