jueves, 26 de junio de 2008

Demostrando Inutilidad Literaria

Muchas veces quise escribir. Nunca llegué mas alla de la lista del supermercado creo. O la tarea del colegio. Mentira, eso no porque no la hacía nunca.
Quedemonos con la lista del supermercado entonces:
-Pan
-Leche (fijate el vencimiento)
-1/4 de port salut (que sea de sancor)
-1 Comfort chico

Después vino el chat y todos nos convertimos en escritores quisieramos o no, pero ya sabemos de memoria que chatear no es escribir en serio.
No sabía si quería escribir por todo eso de expresar mis ideas, o si quería ver como mis palabras quedaban una al lado de la otra. Me inclino por la última opción.
Vi tanta gente que escribía pelotudeces en internet que dije, porque no escribir algunas pelotudeces yo tambien, siendo que digo tantas pelotudeces por hora. Sobre todo las pelotudeces que digo por chat. Es una lastima que tantas horas de pelotudez se pierdan en el ciberespacio.

Hay otra cuestión que me ronda la cabeza. Pensaba que no tenía nada para decir. Anoche internado en un infierno cerebral de los que me agarran aveces, me di cuenta de que tenía mas cosas para decir de las que pensaba.
Hablando con un amigo me dijo "¿Porque no te abris un blog, Marce? Es re terapeutico" y yo le dije "¿Te parece? y el me dijo "Y si"
Mentira, no hable con ningún amigo. Se me ocurrió en un momento y ya. ¿Porqué Alma En Desgracia? Porqué lo soy. ¿Porque lo de que Vivir Puede Ser De Terror? Y... porqué si vivo sin pensar me cago de risa, y si pienso minuciosamente cada cosas que me pasa y que me puede pasar, se me escapa un chorrito de pis por entre las piernas
Si quieren lean y sino vayanse a cagar.
Punchline: SOY RE PUTO

Saludos

7 comentarios:

conedulcorante dijo...

NENEEEEEEEEEE

AL FIN !!!!


:D

el mundo blog te necesitaba.


así como mucho


:D

quiero más listas de supermercado pronto.

te voy a pasar a visitar

srita. limón dijo...

que la amatista suba
lo mas alto lo mas alto que pueda.

Blogger dijo...

Increible, esto merece difusión.
Me paro y aplaudo ese "chorrito de pis que se escapa entre las piernas".

Leo

Ajá dijo...

¿Además sabés escribir? ¡Qué puto tan completo!
Yo quiero tu alma en desgracia, así que seguí posteando porque el primer post me lo devoré.

Martin dijo...

EEEEEEEEEEEEY

Bienvenido

Este lugar va ser entretenido..

abrazouu

matutesf dijo...

Quiero más, ahora que empezaste, QUIERO MÁs!!!!!

Tincho dijo...

Sáquenle a Margaret Atwood el Premio Príncipe de Asturias y dénselo al nuevo escritor que hoy nace en la comunidad Blogger!!
Para tí, Marce!
Ahora a defenderlo!
Escribí cosas copadas, eh?
ja!
Beso!!